|
|
EL HECHO SE REGISTRO EL FIN DE SEMANA Y EL AUTOR ESTARÍA IDENTIFICADO
Denuncian a un taxista por intentar abusar de una mujer
|
|
|
Una mujer denunció haber sido atacada por un taxista en la madrugada del sábado, luego de finalizar un viaje. La joven de 29 años expresó su relato en una emisora radial, donde explicó que al momento de descender del un taxi, el conductor la siguió hasta la puerta de su vivienda y la tomó del brazo para intentar abusar de ella, quien se defendió golpeándolo, lo que estimulaba aún más al agresor. Según se informó, el supuesto abusador ya habría sido identificado.
(23/09/2008) RIO GRANDE.- Una mujer de 29 años realizó una denuncia por intento de abuso por parte del chofer de un taxi, hecho ocurrido el pasado sábado en horas de la madrugada.
En diálogo con los periodistas de Aire Libre FM, la mujer explicó que luego de salir de un local bailable, que está ubicado sobre la calle Fagnano, subió a un vehículo afectado al servicio de taxis de Río Grande con el cual se trasladó hacia su domicilio.
Luego de abonar el viaje, la mujer desciende y, al momento de estar ingresando a su vivienda, el conductor del vehículo bajó y se le acercó con la excusa de que le entregó mal el vuelto y que le sobraban veinte centavos.
En ese momento, la toma del brazo e intenta entrar a su casa, a lo que la mujer comienza a pegarle en el cuello, debido a que, según comentarios de la damnificada, el chofer era bastante más alto que ella.
Durante el relato de la mujer, explicó que mientras más le pegaba, aparentemente el abusador se estimulaba cada vez más, por lo que la mujer comenzó a gritar el nombre de su hermano, lo que llevó a que se diera a la fuga, subiendo nuevamente a su vehículo, el cual había dejando encendido y retirarse de manera inmediata.
Al momento de realizar la denuncia, informó a la Policía que el vehículo era un Chevrolet Corsa gris perla, que el joven tendría entre unos 21 a 25 años de edad y que era un taxi, de los entregados por la Municipalidad, y que el sombrero de taxi era pequeño, y la chapa patente, la cual personal de la policía solicitó no divulgar para que no se entorpezca la investigación.
También informó que el conductor, en ningún momento del viaje, pronunció una palabra y que nunca utilizó la radio de frecuencia, donde suelen informar al momento de tomar un viaje.
Por otro lado y por investigaciones de la emisora radial, se informó que entre los mismos taxistas de la ciudad, se está realizando un relevamiento sobre los choferes y horarios de cada uno, para poder aportar una solución al caso, ya que esto podría llegar a perjudicar al servicio.
La mujer dijo saber de otros casos similares, los cuales ocurrieron la semana anterior, lo que lamenta que los mismos no hayan sido denunciados.
En la tarde del martes, fuentes policiales habrían confirmado que el supuesto taxista abusador estaría identificado, pero se estaría aguardando una resolución desde el juzgado para proceder en el caso.
|
|
|
|
|
|