Apart Lima 265
ABERRANTE DECLARACIÓN
Una madre reclama mano dura para un violador
Imprimir E-Mail


Una madre reclama que la justicia no ha hecho nada luego de que denunciara días atrás la violación de su hijo de 8 años por parte de su hermano. La mujer explicó que el Juez dejó en libertad a quien supuestamente habría abusado sexualmente del menor cuando ella se encontraba en la provincia de Buenos Aires haciendo atender a otro de sus hijos que padece una enfermedad.

(11/09/2008) RIO GRANDE.- Luego de la radicación de una denuncia por violación hacia un niño de 8 años por parte de un joven de 22 años, pariente del menor, la madre y denunciante se mostró molesta con la justicia al no detener a su hermano.
La mujer explicó que todo comenzó unos veinte días atrás, regresó de la provincia de Buenos Aires, donde está realizando un tratamiento de uno de sus hijos que se encuentra enfermo, a partir de ese momento, comenzó a notar algo diferente en su hijo, las actitudes que comenzó a tener, como escaparse de su vivienda sin avisar, la maestra del niño informó que estaba agresivo últimamente y mostraba un mal trato hacia sus compañeros de escuela.
La madre descubrió manchas de sangre en su ropa interior, y algunas manchas raras de color amarillento, al consultarle a su esposo, éste le explicó no saber nada al respecto.
Al consultarle al menor si alguien lo había tocado o abusado, el niño le comentó que su tío le había hecho cosas en su cola.
El menor le explicó que cuando su madre no se encontraba y el padrastro se retiraba a realizar algún trámite o a realizar trabajos con animales en la zona de la Margen Sur, donde viven, el abusador se encerraba dentro del dormitorio y abusaba del mismo. La declaración fue corroborada por su hermana de 16 años, quien explicó que su hermano se retiraba de la habitación llorando y supuestamente era amenazado por su tío para que no comentara lo sucedido.
El niño fue citado a declarar y se le realizó un examen físico por parte del forense, quien informó que el menor no había sido penetrado.
El Juez citó a declarar al acusado, pero debió dejarlo en libertad por falta de pruebas, a pesar de que la madre del niño entregó cuatro slips y una remera manchada con sangre y aparentemente, restos de semen, pero el dictamen del Juez es que el menor no fue penetrado ni abusado, pero el niño debió comenzar con un tratamiento preventivo, debido a que el acusado podría encontrarse afectado con el virus del HIV.
La madre mostró su temor, debido a que el próximo sábado, nuevamente deberá trasladarse hacia la provincia de Buenos Aires y su hijo quedará nuevamente con su esposo y el acusado se encuentra, a tan solo unos 30 metros de su vivienda.

Surnews

Ultimo Momento

Euforia Sonido

Portada Impresa

Portada de la Edicion 13-09-08

La Encuesta

¿Cómo calificaría ud. las medidas del Sutef?
No hay pregunta disponible
Poder Legislativo







El Staff

Webmaster
Webmaster

Emilio Welsch de Bairos
Director General

Norman Munch
Jefe de Redacción

Sonia Matus
Gerenta Administrativa

Juan Sergio Fuentes
Representante en Bs. As.

Todos los artículos en este sitio son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores.
TiempoFueguino Online 2.03 (Strauss) basado en Joomla! | Un desarrollo de Productora Visual