(28/07/2010) USHUAIA.- Un hombre identificado como Ramón Argentino Quintana de 56 años fue hallado sin vida colgando de un cable en la zona de Playa Larga. Personal del CADIC que recorría la zona dio aviso a la policía. Ocurrió pasadas las 12 del mediodía, 400 metros cuesta abajo del camino principal de Playa Larga, a unos 2 kilómetros del ingreso, en el lugar, personal policial corroboró el suicidio y de inmediato se comenzaron las pericias.Quintana fue visto por ultima vez en su vivienda el pasado 19 de julio, desde entonces nada se sabía, el pedido de paradero se efectivizó recién la noche del martes. El llamado del personal del CADIC y luego la intervención policial, confirmaron en pocos minutos que se trataba de la persona con pedido de paradero.
Quintana era buscado por su familia, al parecer una crisis familiar había desembocado en el enojo de la victima quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
La policía científica realizo las pericias que determinarían, junto con la autopsia, cuantos días llevaba colgado en el lugar. Hasta el momento serian varios días los que llevaba allí.
Cabe señalar que es el quinto suicidio en lo que va del invierno, este año no se detectaron, como en años anteriores, el denominador común en los jóvenes, sino que en su mayoría fueron hombres mayores de 50 años los que se quitaron la vida.