(24/02/2010) RIO GRANDE.- En horas de la tarde de ayer finalizó el juicio oral y público en el cual se encontraban imputados dos policías de la provincia.El mismo comenzó en horas de la mañana, donde se pudieron escuchar los alegatos por parte el fiscal y los abogados defensores.
El Dr. Guillermo Garone, quien ofició como fiscal solicitó la pena de tres años de prisión en tanto que los abogados Gustavo Zanone y Ariznabarreta solicitaron la absolución de sus defendidos.
Luego de finalizar un cuarto intermedio, los integrantes del Tribunal de Juicio decidieron condenar al Sargento Primero (R) Luis Oro a la pena de un año de prisión en suspenso y por un lapso de dos años, la realización de trabajos comunitarios, en tanto que para el Sargento Primero Oscar Gómez, la pena de un año de prisión en suspenso, e inhabilitación para ejercer sus funciones por el doble de la condena, al ser ambos encontrados penalmente responsables del delito de "vejámenes agravados" en contra de Juan Antonio Torres Fernández.